Luis Miguel. Foto: Instagram @lmxlm

Después de todo el escándalo que se armó por la cancelación de la gira que harían juntos y la demanda que el «potrillo» le interpuso «al sol de México», hoy Luis Meguel ya saldó su cuenta con Alejandro Fernández y esta fue la estrategia que se aplicó.

Eran 6.5 millones de dólares los que le tenía que pagar Luis Miguel a Alejandro, lo que equivale al 25% del total de la boletería de los conciertos que iban a dar juntos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. «El sol» canceló estos shows por «bajones de salud» y ahí se armó la trifulca, que le dio la estocada final a las ya terribles finanzas que manejaba el intérprete de «La incondicional».

Fue el empresario mexicano Carlos Bremer fue el que estuvo detrás de esta estrategia de saldo de deudas, conocido por ser uno de los «tiburones» de ‘Shark Tank México’. Bremer, director de Grupo Value, explicó durante el evento de Los 300 Líderes en México que la serie biográfica del cantante en Netflix fue uno de los salvavidas para el cantante.

El mismo Bremer iba a financiar le proyecto para revivir la carrera de Luis Miguel, sin embargo, no fue necesario, pues contó con el apoyo de uno de los amigos más cercanos del cantante y productor de la serie Miguel Alemán Magnani y de Alejandro Soberón, coordinador de los conciertos de «el sol».

Con la serie empezó el recaudo de dinero y luego vino en 2017 el lanzamiento del último disco de Luis Miguel, que le ayudó a irse de gira durante más de seis meses, dando conciertos por los que cobraría al rededor de 3.5 millones de dólares cada uno. Así fue como, con la paciencia de Alejandro, le pagó al «potrillo» y «salió de casi todas las daudas», entre las que había dineros que no había pagado al fisco mexicano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio