Foto: Captura de video.

En las últimas horas se dio a conocer que un juez dejó en libertad a una peligrosa banda de presuntos atracadores conocida como ‘Los Carreteros’ que aprovechaba lugares públicos para hurtar todo tipo de pertenencias.

A través de videos que fueron recopilados por la Policía, se hizo seguimiento al modus operandi de esta banda para demostrar cómo delinquían en locales de Bogotá y fueron recibidas más de 100 denuncias que no le bastaron al juez para mandarlos a la cárcel.

En videos de cámaras de seguridad publicados por Noticias Caracol se mostró cómo estos sujetos, liderados por alias ‘Fideo’, entraban a eventos, cafés y locales donde sus víctimas departían para robar celulares, computadores, cámaras, entre otros objetos.

El asesor jurídico de la empresa Tostao, reveló que los 40 delincuentes implicados robaron unas 580 veces y con la información que hay en su poder se hizo un balance de unos 800 y 1.000 millones de pesos en tan solo dos años y medio.

Con estas pruebas la Fiscalía General de la Nación y la Policía lograron capturar a 9 de los integrantes de ‘Los Carreteros’ a través de 12 allanamientos, pero un juez en Paloquemao decidió dejarlos en libertad sin importar las pruebas en su contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio