'Don Jediondo'. Foto: Facebook.

Varios medios de comunicación informaron que la cadena de restaurantes Don Jediondo Sopitas y Parrillas están en crisis económica y por ello tuvieron que recurrir al proceso de reorganización empresarial en la Superintendencia de Sociedades.

No es ni la primera, ni la última empresa que tiene esta crisis, pero sí será una de las que le haga frente tomando decisiones como la de ingresar al proceso de reorganización de la Superintendencia, pues necesita tiempo para saldar las deudas que la aquejan.

Esta crisis, según informó Blu Radio, se debe al excesivo pago del iva, la baja en las ventas, el paro camionero de 2016 y por ello tendría cerrar siete de sus restaurantes, los ubicados en Soledad Antares, Soacha, Bocagrande Cartagena, Plaza de Las Américas, Tunal, Galerías y Arrecife Santa Marta.

Sin embargo, el mismo Pedro González, quien interpreta a ‘Don Jediondo’, anunció en otro medio nacional que no cerraría ninguno de sus puntos de venta, que planean abrir dos y que se les va a pagar a todos los acreedores. «En cuanto a quienes les adeudemos, pues que tengan la plena confianza de que este tiempo que nos da el Estado es para ponernos al día con todos ellos. Hasta el último peso se va a pagar», afirmó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio