Puede suceder hasta en las mejores familias, tal como es el caso de los Duques de Cambridge luego de que este domingo el príncipe Harry aclaró en una entrevista el posible distanciamiento con su hermano William el cual viene haciendo ruido hace un tiempo en los medios. 

«William y yo estamos en caminos diferentes. Los hermanos tenemos días buenos y días malos», expresó el duque de Sussex en una entrevista para un documental de ITV emitido en la noche del domingo.

No obstante, el célebre hijo de la desaparecida Diana de Gales aclaró que «somos hermanos y siempre lo seremos. Siempre estaré allí para él y sé que él siempre estará allí para mí, solo que no nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas que hablan se crean de la nada».

Del mismo modo, en el documental «Harry & Meghan: An african journey» el cual sigue el viaje real de la pareja durante su visita oficial a Africa, Harry expresó su descontento frente a la prensa y el escrutinio por el que lo han sometido junto a su esposa, llegando incluso a evocar la trágica muerte de su madre: «No permitiré ser atacado y jugar el mismo juego que mató a mi madre».

Cabe recordar que Harry y su esposa Meghan han iniciado una batalla legal con varios medios británicos a causa del acoso por el que se han visto envueltos desde la unión marital de ambos, así como la constante aclaración que la discrepancias con los hermanos se deben a asuntos estrictamente familiares sin estar sus esposas (Middleton y Markle) de por medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio