Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt.

La cantante Rosalía fue víctima de robo mientras estaba en Sevilla. Su madre estaba en el domicilio en el momento y salió ilesa.

La residencia oficial de Rosalía está en Barcelona donde vive junto a su madre. Fue este domicilió el que fue asaltado por los ladrones, quienes en la madrugada del jueves ingresaron a la casa y de forma silenciosa llegaron hasta la caja fuerte de una habitación, que abrieron con una sierra eléctrica y de la que sacaron dinero y joyas.

La mamá de la cantante estaba en ese momento en al residencia pero no se percató del asunto hasta la mañana siguiente, que vio la puerta del domicilio forzada y violentada. Coincidió también que la intérprete de «Con altura», llegó esa mañana en el primer vuelo a Barcelona, para encontrarse con que habían hurtado su hogar.

La policía independiente de cataluña estuvo toda la mañana dentro del domicilio haciendo el reconocimiento pertinente para captar alguna pista de los delincuentes y hasta este momento ni Rosalía, ni su madre, habían interpuesto una denuncia formal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio