Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque se pronunció sobre las conversaciones que inició con diferentes sectores y se refirió al reclamo y la impaciencia de la ciudadanía, ya que ha considerado que no se puede ser ‘promesero’ ni se puede pretender solucionar todo de inmediato.

Tal y como planteó el mandatario nacional, considera que ante los reclamos los colombianos deben saber que gran parte del proceso de la administración pública es arbitrar las expectativas, y la impaciencia «con la capacidad de llevar a cabo una gestión que toma tiempo».

Lea también: “No puede ser un diálogo de sordos”: Procurador enviará una carta a Duque sobre la importancia del ‘diálogo social’

«Es muy importante entender que los Gobiernos no pueden ni ser promeseros ni los gobiernos tienen varitas mágicas con las que se producen soluciones milagrosas e inmediatas», aseguró el presidente Duque.

Además, Duque aseguró que cree que son muchos los gobernantes en el mundo que se concentran en lo popular pero no en lo urgente y lo necesario, y considera que esos principios de la administración pública son muy importantes hoy.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio