Los capturaron con electrodomésticos hurtados de una finca en Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Foto: Policía Nacional
Los capturaron con electrodomésticos hurtados de una finca en Santa Rosa de Cabal, Risaralda

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. Gracias a un seguimiento oportuno la Policía logró la captura de dos personas, quienes minutos antes habían hurtado varios electrodomésticos de una finca en jurisdicción de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

La llamada al número del cuadrante, informando sobre el hurto cometido en una vivienda por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, alertó a una patrulla policial, la cual en coordinación con otras unidades crearon un cerco en el sector que del municipio de Santa Rosa de Cabal conduce al corregimiento del Español.

Con las características de los asaltantes se logró la detención de dos personas. Los detenidos se movilizaban en una motocicleta, pero aducían que no venían del sector mencionado y mucho menos sabían de un asalto ocurrido, tras ser indagados por varios minutos el nerviosismo de uno de ellos los delató e informó el lugar donde habían dejado los elementos hurtados.

Estos confesaron que al ver los policiales cerca al lugar del hurto dejaron el botín en una zanja ‘encaletados’ para ir más tarde por ellos. Los policiales se desplazaron al sitio hallando los elementos hurtados.

Los capturados, de 21 y 22 años de edad, fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio