Imagen de archivo para ilustrar

Imagen de archivo para ilustrar

Minuto30.com-. Desde el 19 de noviembre pasado, la Fiscalía inició en Caquetá una jornada especial contra la violencia intrafamiliar. Durante este tiempo la Dirección Seccional de Fiscalías ha realizado 26 imputaciones y 20 capturas mediante orden judicial por este flagelo.

Los municipios impactados han sido Florencia y Belén de los Andaquíes, donde se identificó que las víctimas fueron mujeres entre los 21 y 52 años, así como niñas entre los 9 y 17 años.

Los agresores, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 50 años, son entre otros los padres, hermanos o esposos de las víctimas.

Lea también: Capturado el director de la cárcel de Tumaco por presunta corrupción

Uno de los casos relevantes registrado es el de un joven de 19 años, quien presuntamente golpeó de manera severa a su progenitora y a sus dos hermanas menores de edad. No contento con ello les destruyó la vivienda en la que residían y les hurtó los enseres de la misma.

Otro de los procesos a destacar es el de un hombre que al parecer maltrató física, psicológica y verbalmente a su esposa y a sus hijos menores en tres oportunidades. Ambos casos ocurrieron en Florencia.

De igual manera, en las últimas horas la Fiscalía le imputó cargos a un hombre quien, presuntamente, bajo los efectos de sustancias alucinógenas en octubre pasado golpeó a su hermano y lo hirió en las piernas y espalda con arma cortopunzante.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio