ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Por los delitos de tortura agravada en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, acceso carnal y actos sexuales con persona incapaz de resistir, secuestro simple y violencia intrafamiliar, fue enviado a la cárcel R.C.H., por hechos cometidos presuntamente contra su pareja y su hija de 7 años de edad.

La esposa del investigado señaló en su denuncia que para finales de 2017, él regresó a altas horas de la madrugada en estado de embriaguez y la empezó a maltratar física y psicológicamente delante de su hija, por lo cual ella la sacó de la habitación y le dijo que corriera y se encerrara en la otra alcoba.

Indicó además que el hombre la golpeó, la amarró de manos y pies a la cama y le suministró una pastilla con la cual minutos después perdió el conocimiento. En ese momento, su compañero sentimental accedió sexualmente por primera vez a su hija.

La víctima relató que duró aproximadamente 15 días amarrada y que su esposo solo la soltaba para ir al baño.

En enero de 2018, supuestamente el imputado llegó a la casa y le pidió a su esposa e hija que se desnudaran para él o las mataría; luego accedió a la mujer y realizó actos sexuales sobre la menor.

La investigación permitió evidenciar que el procesado al parecer habría agredido sexual y simultáneamente a las dos víctimas, en repetidas ocasiones.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros al procesado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio