Tomada de archivo.

Desde el 2012 la Gobernación de Antioquia viene apostándole a las oportunidades artíticas de los antioqueños para que puedan demostrar su talento en todo el país y el mundo, puesto que antes, por falta de recursos, no podían hacer realidad su sueño.

Tomada de archivo.

Tomada de archivo.

El grupo de teatro Kusgarena Barini, del municipio de Segovia, fue el primero en empacar las maletas. Se presentó en Bogotá y desde México la directora del grupo fue contactada para llevar la obra a Juárez. “Cuando empecé el grupo de teatro lo hice con la consigna del teatro como opción de vida y hoy, con las grandes convocatorias de la Gobernación a las que hemos aplicado, encontramos oportunidades de crecer, de conocer el mundo, de cumplir un sueño”, afirma Yurian Cecilia Álvarez, directora de Kusgarena.

Por otro lado, los alemanes esperan la obra «Objects in mirrow» el próximo 7 de mayo.“Al participar en este proyecto en Alemania, podré fortalecer vínculos de colaboración artística, ganar aliados para el trabajo de la fundación y enriquecer mi experiencia como creadora, para compartirla con colegas en mi espacio de vida actual”, afirma Brenda Isabel Soto, creadora de la obra.

Los 482 artistas podrán demostrar su talento y todo el patrimonio cultural en diferentes regiones y países del mundo como Francia, Bolivia, Argentina, México, Brasil, Canadá, Perú y Alemania.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio