Los Ángeles Galaxy de la MLS destituyen al presidente Chris Klein
Foto de archivo del saliente presidente de LA Galaxy, Chris Klein. EFE/Phillip Kim

Los Ángeles (EE.UU.), 30 may (EFE).- Los Ángeles Galaxy despidieron este martes a su presidente Chris Klein después de que el club sumara solo dos victorias en catorce jornadas de la MLS estadounidenses y se quedara como colista de la Conferencia Oeste, informó el club en un comunicado oficial.

La decisión fue tomada por Dan Beckerman, presidente y consejero delegado de Anschutz Entertainment Group, la sociedad dueña de la franquicia angelina, una de las más gloriosas de la MLS.

«Como club no hemos alcanzado nuestros objetivos ni estado a la altura de los estándares que hemos establecido para los Galaxy. Creemos que este cambio es en el mejor interés del club», dijo Beckerman en declaraciones facilitadas por el club.

Los Galaxy abrieron un proceso para encontrar una nueva cúpula directiva que le permita al «club volver al nivel que los aficionados esperan».

La franquicia angelina arrancó la temporada de la MLS con máximas ambiciones y con estrellas como el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el español Riqui Puig.

Sin embargo, la temporada comenzó con dos victorias, tres empates y nueve derrotas en catorce jornadas y el equipo es colista en su conferencia.

El próximo partido de los Galaxy será este miércoles en el campo del Real Salt Lake.

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio