El diputado mexicano José Casas

El lamentable comentario de un político mexicano está dando vueltas en las redes sociales y en los principales medios debido a su alto contenido de misoginia, aunque su autor lo niegue.

Se trata del diputado mexicano José Casas González, quien intervino ante el Pleno del Congreso de la ciudad de Morelos y dejó palabras de grueso calibre.

La frase la realizó después de que el legislador pedía un juicio político en contra de la diputada Tania Valentina Ruiz porque supuestamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas. «Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”.

El hombre pasó después un mal momento cuando agentes del orden lo detuvieron, él tuvo a bien enfundar una defensa diciendo después que: “Mi respeto a todas las mujeres en la cocina, vengo de una familia de cocina, orgullosamente de Tres Marías. Ahí vivimos, pero no nos confundamos con la gente que tiene una formación y que han venido transitado para ocupar espacios públicos… El tema no es un tema de misoginia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio