detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía en Florencia, Caquetá, imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de Héctor H.L., por presuntamente golpear a su pareja sentimental. El procesado no aceptó su responsabilidad.

El hombre fue detenido por servidores de policía judicial del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijín, adscritos al Centro Integral de Violencia Intrafamiliar (Caivas), en la transversal 6 con 5a de esa ciudad, luego de la orden emitida por el Juzgado 2° Promiscuo de Puerto Rico (Caquetá), por hechos ocurridos en mayo del año en curso, momento desde el cual se presume que empezó a agredir a la víctima.

Según labores investigativas la víctima de 37 años fue atacada en múltiples ocasiones de manera violenta al recibir golpes en diferentes partes del cuerpo e incluso con objetos contundentes.

De acuerdo con la denunciante, el 13 de mayo, estando en una fiesta en horas de la madrugada en la invasión de Los Cocheros, vereda Bajo Caldas de la capital caqueteña, el hombre la maltrató física, verbal y psicológicamente, provocándole una incapacidad de 15 días, según informe clínico pericial forense.

Es de anotar que la mujer cuenta con una medida de protección.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio