El caso se dio a conocer en la provincia de misiones, Argentina cuando médicos descubrieron que el malestar de una niña de diez años se debía a que llevaba en su vientre un bebé, presuntamente tras abusos sexuales de su hermano de 15 años. 

Todo empezó cuando la menor presentó quejas de dolor abdominal y parte baja de la espalda. Ante la insistencia de esta, su madre la llevó donde un médico donde se determinó que la niña llevaba cerca de ocho meses de embarazo ante el asombro de su madre.

De acuerdo a la información revelada más tarde por parte de la menor, el responsable sería su hermano mayor de 15 años quien abusó sexualmente de ella en una ocasión.

Según los médicos, ella y el feto corren altos riesgos. La madre de la niña obtendrá la custodia del bebé, pues el Departamento de Justicia quiere que la pequeña continúe sus estudios después del parto.

El señalado, al ser menor de edad, no puede ser acusado. Ahora se encuentra bajo la custodia de una tía para después ser enviado a un centro para niños involucrados en conflictos legales.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio