Escena_Crimen_Casquillo
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Escena_Crimen_Casquillo

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 71 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en contra de Brayan Alexánder M.M. por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2018, en el barrio Tibabuyes Occidental, localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde en un establecimiento comidas rápidas fue herido Jorge Alexánder Oviedo Mesa con un arma de fuego, mientras estaba en compañía de su pareja.

Según la investigación, un hombre se le acercó y le disparó varias veces. Aunque la víctima trató de resguardarse, un impacto en la cabeza le causó la muerte momentos después, cuando fue trasladada a la Clínica Corpas. Entretanto, se conoció que el agresor huyó del lugar junto con otro sujeto que lo espera en una bicicleta.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Policía Judicial del CTI de Bogotá logró la captura del hoy procesado, este 13 de febrero, en vía pública del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

En audiencias concentradas, el hombre no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio