Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

Minuto30.com-. Por su presunta responsabilidad en acceso carnal abusivo cometido contra una menor de 13 años, cuñada suya, un hombre de 40 años fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por un juez con función de control de garantías, a petición de la Fiscalía. Los hechos ocurrieron en Piedecuesta, Santander.

De acuerdo con la denuncia realizada por la madre de la víctima y suegra del asegurado, el hombre supuestamente aprovechó que la menor había llegado a su casa, dada la difícil situación económica por la que atravesaba su progenitora, quien la envío a la casa de su hija mayor (hermana de la adolescente). Se presume que empezó a acosarla sexualmente y la víctima puso en conocimiento de su hermana lo ocurrido pero ella la ignoró. En diciembre del año pasado, al parecer, los acosos trascendieron y el asegurado habría accedido carnalmente a la menor.

El investigado, quien fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio