Lo enviaron a la cárcel por intentar asesinar a un menor de edad porque se opuso al robo de su celular

Imagen ilustrativa

Minuto30.com-. Por el intento de homicidio de un menor de edad, quien se opuso al hurto de su celular, fue asegurado Gustavo Andrés S.V., en hechos ocurridos en Calarcá, Quindío.

Así lo dio a conocer el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías, tras la petición que en ese sentido formuló la Fiscalía de la citada población.

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero último en inmediaciones de la carrera 25 con calle 38, donde la víctima, de 16 años de edad, fue interceptada por Gustavo Andrés S.V. y otro sujeto quienes le exigieron que les entregara su teléfono celular, pero al resistirse, el adolescente fue herido en repetidas ocasiones con arma blanca.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) capturaron al presunto responsable mientras transitaba por la avenida Colón de Calarcá, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura, previa solicitud de la Fiscalía.

Al término de la audiencia de imputación de cargos el procesado negó los cargos que la Fiscalía le endilgó tras considerarlo presunto responsable por el delito de tentativa de homicidio y hurto calificado agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación