Foto: Ejército Nacional.

El Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares y en trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que transportaba más de 34 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluados en aproximadamente 170 millones de pesos.

La operación se llevó a cabo en horas de la madrugada sobre la vía al mar, cerca al municipio de Barranquilla, donde gracias al trabajo de seguimiento e inteligencia de los soldados del Gaula Militar Caribe y el acompañamiento de la Fiscalía logran inmovilizar una camioneta que transportaba ocultos 34.1 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Según el Ejército, este alcaloide incautado pertenecería al grupo armado organizado Clan del Golfo, y se detalló que igualmente durante el registro se incautó un millón novecientos mil pesos (1.900.000).

La institución aseguró que con este operativo se contribuye a la afectación de estas estructuras criminales dedicadas al narcotráfico y desestabiliza el eslabón económico del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio