Foto: Ejército Nacional.

Tropas del Gaula Militar Cundinamarca de la Brigada 13 en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto que presuntamente hacía parte de una red independiente de narcotráfico.

El sujeto fue capturado en flagrancia cuando ingresaba por la autopista sur en un vehículo tipo camioneta llevando 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que de acuerdo con las investigaciones estarían siendo transportados desde el departamento del Guaviare hasta la capital del país.

Esta droga, según las autoridades, era llevada a Bogotá con el fin de ser entregados a otros integrantes de la red, quienes serían los encargados de conseguir los correos humanos y acondicionar el producto de diferentes formas facilitando su comercialización ilegal.

Según las autoridades, esta red de narcotráfico en la que estaría vinculado el capturado tiene capacidad de comprar, transportar y abastecer de clorhidrato de cocaína a mercados nacionales e internacionales, desde la ciudad de Bogotá hacia España.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio