EFE/Archivo

EFE/Archivo

Minuto30.com-. Este viernes la Superintendencia de Servicios Públicos informó que le recomendó al Agente Interventor de Electricaribe que amplíe el plazo para decidir sobre el proceso de búsqueda de un inversionista operador para Electricaribe.

Según la Superservicios, el plazo se ampliará hasta el 30 de noviembre. «Considerando la importancia y responsabilidad que tiene para el Gobierno Nacional implementar una solución estructural y sostenible a largo plazo que permita a la región contar con un servicio de energía eléctrica eficiente y de calidad, se informarán las decisiones del proceso una vez se termine la evaluación de las distintas alternativas».

Recordó la entidad que el pasado 2 de noviembre se venció el plazo para presentar los documentos de precalificación en el proceso para la búsqueda del inversionista que opere el sistema de distribución de energía en Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre. Sin embargo, solamente una firma se postuló: Enel Americas S.A.

Lea también: Solo una firma se postuló para operar Electricaribe

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio