Dejaron un hombre muerto a las afueras de un colegio en El Bagre, Antioquia
Imagen tomada de archivo

El pasado martes 29 de octubre un joven fue asesinado en zona urbana del municipio de El Bagre, Antioquia.

Aunque medios locales informaron que se trataba de un menor de edad, el Departamento de Policía de Antioquia informó que la víctima tenía 20 años de edad y lo identificaron como Luis Fernando Guzmán Agudelo quien, al parecer, era conocido en el municipio como “Minchito”.

El medio local “El Bagre” informó que los testigos narraron sobre los hechos que a eso del mediodía unos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y habrían intentado que este se fuera con ellos en la moto en la que llegaron. Al parecer, “Minchito” opuso resistencia para irse con los sujetos y estos le dispararon en varias ocasiones.

De igual forma, el medio ya citado indicó que en medio del forcejeo que protagonizó la víctima habría resultado herido uno de los sicarios que acabó con su vida. Por su parte, las autoridades confirmaron que en el caso resultó herido otro joven de 18 años de edad, quien fue remitido a un centro médico en Caucasia.

Los móviles e indiciados del caso se investigan, sin embargo, la Policía detalló que en la zona hay presencia del Clan del Golfo, subestructura Francisco José Morelo Peñata.

La Policía también reveló por medio del reporte oficial, que el occiso se encontraba con prisión domiciliaria, había sido capturado por fabricación y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, y que sería reconocido en el sector como expendedor de estupefacientes.

Según las autoridades posiblemente el hecho se presentó en retaliaciones por la venta y comercialización de sustancias estupefacientes por parte de integrantes del combo del Negro Cristian.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal SIJIN El Bagre y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 115 de El Bagre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio