David Reuben y Carolina Guerra en su boda en Burning Man. Foto: Instagram @carowar.

La actriz Carolina Guerra sí supo cómo casarse y acaba de celebrar su segunda ceremonia de matrimonio con su actual prometido David Reuben Jr.

Carolina y David ya se habían casado simbólicamente en la pasada edición del festival electrónico Burning Man, en el que los novios usaron trajes futuristas y exóticos y contaron con la compañía de la enigmática y legendaria Paris Hilton.

Esta nueva ceremonia fue mucho más tradicional y privada, pues las únicas imágenes que hay son las que hizo Reuben en su cuenta oficial de Instagram que está privada y las de Carolina solo son de la recepción posterior, una cena muy lujosa y exquisita a la que asistió su madre y algunos amigos muy cercanos de la pareja. Carolina usó un traje sastre blanco y David otro negro con corbata delgada del mismo tono.

La próxima boda, que será la más grande y la final de todas, será este próximo fin de semana en Antibes, muy cerca a la ciudad francesa de Cannes, durará tres días seguidos y se dice que contará con invitados de la talla de la familia del principado de Mónaco.

Historia de @carowar

Historia de @carowar

Historia de @carowar
Fotos tomadas de las historias de Carolina Guerra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio