Leones volvió a empatar y pierde esperanzas de ascender

Leones 0 x 0 Cortuluá.
Leones 0 x 0 Cortuluá.

Itagüí Leones pecó de efectividad, cosechó su tercer empate en los cuadrangulares finales y dejó esfumar practicamente sus esperanzas de ascender a la máxima categoria del fútbol colombiano.

El choque entre felinos y paneleros fue exaltante desde el comienzo con llegadas de ambos elencos sobre las porterias rivales, pero de a poco el equipo antioqueño trató de adueñarse del encuentro ante la necesidad de comenzar a sumar de a 3. Sin embargo, la buena actuación del golero del Cortuluá Ernesto Hernández y el palo le negaron la oportunidad a Leones de irse arriba en el marcador.

Lea también
VIDEO: ¡Golazo! Davinson Sánchez amplía el buen momento del Tottenham de Conte

Finalizando el compromiso, Arled Cadavid fue expulsado por protestar por lo que no podrá estar frente al Real Cartagena en la siguiente jornada.

Tras la paridad, los auriverdes quedaron terceros con 3 puntos antecedidos por Cortuluá que es segundo con 7 unidades y Boyacá Chicó puntero con 8 puntos, por lo que a falta de seis puntos por disputarse (sumaría 9 si gana ambos compromisos) se comienza a esfumar cualquier chance de clasificación a la gran final que le asegure cupo en la primera división el año próximo.

Lea también
VIDEO: ¡Golazo! Davinson Sánchez amplía el buen momento del Tottenham de Conte

Leones acumula 3 puntos producto de 3 empates en los cuadrangulares finales:

También podría interesarte: Independiente Medellín, análisis tras eliminación y proyección para el año entrante.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram