Archivo

El delantero de Independiente Medellín, Leonardo Castro, quien estuvo ausente de las canchas en el segundo semestre del 2019 por una lesión, declaró que estará recuperado completamente para inicios del próximo año y confesó que el técnico Aldo Bobadilla ya le aclaró que contaría con él.

En entrevista con ‘Múnera Eastman Radio’ el delantero se refirió a su recuperación y cómo vivió la temporada agridulce del DIM desde la tribuna: “la verdad fue bastante difícil, lastimosamente por un punto no se clasifica a los 8 de la Liga pero lo importante fue en la Copa, se puede decir que se salvó el semestre, sabiendo el buen equipo que teníamos, la llegada del profe Aldo y la buena base dejada por Alexis”.

Sobre su relación con el técnico paraguayo el delantero afirmó que es muy buena y aseguró que “por ahí hemos hablado y me ha dicho que quiere contar conmigo para el próximo semestre y la verdad para eso me estoy preparando de la mejor manera”.

Como su contrato con el ‘Poderoso’ culmina el 31 de enero del siguiente año, Castro confirmó que ya se encuentra realizando las negociaciones para su renovación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio