leche

Más de 300 litros de leche fueron entregados en los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas por parte del Gremio de Ganaderos con el apoyo del Comando Aéreo de Combate No 1.

La entrega se realizó debido a los bloqueos que se presentan en las vías del Magdalena Centro por el paro nacional, y que han impedido el paso de carrotanques y vehículos encargados de la recolección de la leche.

La leche se le donó a la comunidad

Para evitar que este producto se pierda, el Gremio de Ganaderos que pertenece a la red de participación cívica de su Fuerza Aérea Colombiana, decidió entregar este producto a las familias más necesitadas que desde el inicio de la pandemia se han visto afectadas económicamente.

Fue así como con el apoyo del personal militar del CACOM 1, se ha transportado la leche desde las fincas hasta los barrios primero de mayo y Nariño de Puerto Salgar y los barrios Buenos Aires y Corea de La Dorada, entre otros, entregándola cuadra por cuadra en coordinación con los presidentes de Junta de Acción Comunal, manteniendo los protocolos establecidos para evitar el contagio del COVID-19, respetando así, el aislamiento preventivo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: El pueblo Misak derribó la estatua de Gonzalo Jiménez de Quesada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio