A la cárcel por abusar durante cinco años de su hermana
Foto tomada para ilustrar los hechos.

El Juzgado 53 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Cristian Camilo L.E., por los delitos de acceso carnal violento y hurto simple.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre de 2017, en una unidad residencial del barrio Laureles en la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando se presume que el hombre empezó a golpear la puerta de la casa de uno de sus vecinos, donde se encontraba solo un menor de 13 años de edad, quien accedió a abrir porque su vecino estaba pidiendo ayuda.

Enseguida, L. E., presuntamente comenzó a amenazar al niño con botarlo por la ventana sino hacía lo que le pedía, así que lo llevó a la alcoba principal y al parecer abusó de él. Después, habría cogido unas monedas que estaban en una alcancía y salió de la vivienda.

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura del hoy investigado el pasado 16 de agosto.

En audiencias concentradas, el presunto agresor no aceptó los cargos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio