Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

En las últimas horas la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes confirmó la suspensión del contrato de dos meses de Gustavo Castro, director de Revista Congreso, señalado de agredir a una periodista que fue a reclamar un pago que le debían.

Esta dirección administrativa del Congreso confirmó que Castro tenía un contrato vigente por cerca de 8 millones de pesos, y se decidió desistir de sus servicios profesionales después del escándalo que opacó a esta publicación tras la agresión contra Maryory Carvajal.

El pasado martes Castro quedó en libertad tras una supuesta conciliación, después de que fue grabado agrediendo físicamente a la periodista que fue a entregarle una cuenta de cobro por los servicios prestados, que tenían pendiente de pagarle.

En medio de la discusión se observó cómo Castro tomó a la comunicadora, al parecer, por el rostro y en otro video se publicaron imágenes de la mujer llorando con sangre en la cara, asegurando que el sujeto la agredió y causándole las heridas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio