capturado, detenido
Archivo Minuto 30
capturado, detenido

Archivo Minuto 30

Minuto30.com-. Al resolver un recurso de apelación en favor de la Fiscalía por la decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva, Casanare, que negó la medida de aseguramiento contra John Esteiver V.R. por delitos sexuales contra menores, un juez de Monterrey revocó la libertad del procesado y ordenó su captura, la cual se materializó ayer jueves 28 de junio.

El sujeto sería presunto responsable de los hechos ocurridos en febrero de 2015, en área rural de Villanueva, donde al parecer habría agredido sexualmente a siete menores de edad.

En uno de los casos, el hombre habría aprovechado cuando los padres de la víctima no se encontraban en casa para abusar sexualmente del menor. El presunto agresor fue sorprendido por un vecino quien avisó a la progenitora del niño. El menor confirmó lo sucedido y manifestó el detenido también había agredido a su hermanito en varias oportunidades.

El delito imputado por la Fiscalía contra el capturado es actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio