Foto tomada de Infobae

Foto tomada de Infobae

En grave estado de salud se encuentra un bebé luego que su propio padre le dispara en el rostro en medio de un «ataque de rabia».

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en un estacionamiento ubicado en el condado de Jackson, Estados Unidos.

Según recogen varios medios internacionales, el hombre se encontraba sosteniendo una discusión con su ex pareja sentimental- la madre del niño- mientras el bebé se encontraba sentado en su sillita en el carro de la mujer.

En medio de un ataque de ira el sujeto sacó un arma y le propinó un disparo a su bebé en todo el rostro. Luego le apuntó a la madre, quien corrió para protegerse.

Cuando la mujer corrió, por fortuna, algo falló en el arma del sujeto y este tuvo que huir al ver que varias personas estaban llegando al sitio tras escuchar el disparo.

El bebé fue auxiliado de emergencia y trasladado a un centro médico donde es atendido. Hasta el momento ha sido sometido a cinco cirugías, el pequeño presenta heridas en su cara, manos, brazos y pulmones».

«Tiene más de 100 puntos de sutura en su rostro, y aún se encuentra en estado crítico. Tiene un tubo de alimentación instalado en su estómago. Todavía le falta mucho camino de recuperación, y bastantes cirugías por venir», detalló un familiar del pequeño para medios locales.

La madre del pequeño no sufrió ningún tipo de herida física y se encuentra al pendiente del estado de salud de su hijo. «Su madre no se ha separado de él en ningún momento. Ese pequeño es su vida», explicó el abuelo.

Por su parte, el padre del niño fue identificado como Michael Christopher Glance, de 32 años, quien ya fue capturado por las autoridades y se encuentra en medio de un proceso penal por tres cargos. Actualmente se está recluido en la cárcel del condado de Jackson.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio