Le dieron 15 meses de cárcel a sujeto que mató a un perro a bala en medio de una discusión en Bogotá

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas fue condenado a 15 meses de cárcel un piloto que fue hallado responsable por el delito de disparo de arma de fuego sin necesidad o disparo de arma de fuego sin justa causa, después de dispararle a un perro y causarle la muerte en medio de una discusión.

El sujeto, identificado como J.S. Toro Canal, fue sentenciado después de comprobar que le disparó y le causó la muerte a un perro criollo llamado ‘Príncipe’ mientras discutía con A. Isaza Gómez, tras sufrir un choque sobre la Calle 115 con la Carrera 54 en Bogotá.

“Se erige así en una afectación causada producto de la acción desplegada por Toro Cana, a modo de retaliación contra los señores Isaza, dejando sin vida a su mascota de estos últimos por la desavenencia que tuvieron en la data de los acontecimientos, que escaló de lo verbal a las consecuencias narradas”, se planteó en la sentencia.

Finalmente, el juez encargado del caso ordenó que se cancele el permiso de porte y tenencia de armas que tenía el piloto condenado, quien utilizó un arma de fuego tipo pistola, rifle modelo P22 con longitud de cañón 89.19 milímetros.