Lengir Díaz. Foto: Instagram @lengirdiaz.

Después del alboroto que se armó por el robó que cometió el modelo y actor Lengir Mauricio Díaz, se conoce que le habrían dado casa por cárcel para responder por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno.

Lengir protagonizó la película de su vida el pasado sábado cuando, al parecer bajo los efectos de alucinógenos, robó un automóvil con un menor de edad adentro. En su fuga fue perseguido por la policía y hasta se tuvieron que cerrar calles par atajar al joven de 28 años, quien cuando se habría visto acorralado intentó escapar corriendo.

«Una vez se le cierra el cerco, el hombre opone resistencia. Su única finalidad era escapar, por lo tanto los agentes tuvieron que usar la fuerza. Dentro del vehículo iba un menor de 12 años en el asiento trasero», declaró uno de los agentes que participó del operativo al diario El Tiempo.

El menor en cuestión salió ileso de la persecución y relató que logró preguntarle a Díaz por su familia. «El niño, quien fue atendido por los policías del grupo de protección a la infancia y adolescencia y entregado a sus padres sano y salvo, narró que en medio de la fuga le preguntó alarmado a su captor por su mamá y el hombre le pidió perdón por lo que estaba haciendo», añadió el agente.

Lea también: FOTO Y VIDEO: Modelo y actor se robó un carro con un niño adentro y fue capturado después de una persecución ¡”DE PELÍCULA”!

El juez de control de garantías Guido Guillermo Guevara fue quien le dictó medida de aseguramiento de casa por cárcel y le impuso el uso de brazalete electrónico, todo mientras se avanza su proceso judicial. Además, Lengir no puede salir de Cartagena y tendrá que quedarse en la casa de unos familiares.

Amigos cercanos al modelo y actor aseguran que él nunca había presentado comportamientos delictivos y que estaba en «la heroica» de turismo. También dijeron que posiblemente Lengir habría ingerido algún tipo de droga que lo llevó a cometer tal delito.

Lengir hacía parte de la agencia de modelos Stock Models & Talent Agency, habría participado en la serie ‘Tu voz estéreo’ y también participó en el video de la canción «Me paro en la raya» de Lady Noriega.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio