Las tiendas D1 están cumpliendo 10 años de apertura en Colombia y sus directivos quieren celebrar la fecha con los clientes, sus invitados especiales.

Fernando González Somoza, presidente de Koba Colombia (razón social propietaria de la marca D1), visitó los estudios de televisión de Minuto30, donde reveló algunas cifras importantes y además anunció dos conciertos privados de Carlos Vives, en Bogotá y Medellín, por motivo de la primera década de la compañía.

Entre las proyecciones a futuro que tiene la empresa es cerrar este año con 1.300 tiendas a nivel nacional, cabe resaltar que su crecimiento para el 2018 registró un 22,1 %,año en el que inauguró 163 tiendas.

González Somoza invitó a los seguidores de Minuto30 a inscribir en la página: https://tiendasd1creyendo.com/ sus facturas de compra en tiendas D1, por valores superiores a los $250.000, pasadas las 24 horas, si el registro cumple las condiciones, será notificado y posteriormente recibirá el boleto de entrada al concierto en Medellín.

A continuación entrevista completa con el Presidente de Koba Colombia, Fernando González Somoza:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio