Carlos_Pesebre
Alias ‘Carlos Pesebre’.
Carlos_Pesebre

Alias ‘Carlos Pesebre’.

Minuto30.com- En audios revelados por la Fiscalía y publicados por BluRadio se puede escuchar a Freyner Alonso Ramírez, alias ‘Carlos Pesebre’, ordenar a sus hombres contar el armamento de la organización para conocer el poder de la misma, así como recobrar la confianza de la comunidad y «estar bien parados ideológicamente» en un año electoral.

Desde la cárcel de Picaleña, donde permanece recluido, ‘Carlos Pesebre’ emitió las dos órdenes puntuales a sus hombres.

«Les recuerdo que la zona es de ‘la empresa’, no es ni mía ni de ustedes, lo mismo que el armamento. Necesito que hagamos el inventario de todo el armamento, así sean armas que ustedes hayan comprado con plata de ustedes, esto con el fin de saber el poder que tenemos actualmente en gente y armamento».

El excabecilla de ‘La Oficina’ también instó a recuperar el cariño del pueblo y prepararse para un año electoral.

«Ustedes saben bien que viene un año electoral. Hay que estar preparados ideologicamente y tenemos que tener a la población en el bolsillo; He visto que por falta de liderazgo, de manejo o indisciplina se ha perdido el cariño de mucha población, aquí me llega constantemente muchas quejas. Tenemos que encaminar más ese trabajo social, a recuperar la confianza de la gente. Políticamente tenemos que estar preparados políticamente y como siempre ir un paso adelante, buscando la seguridad, el bienestar y la supervivencia de nuestra organización».

‘Carlos Pesebre, quien perteneció a las Milicias Urbanas en Medellín, luego al Bloque Héroes de Granada de las AUC y fundó grupos paramilitares en las Comunas 7, Robledo y 13, San Javier, se despidió de sus hombres diciendo que «solo me queda ya decirles que les agradezco de todo corazón, que los quiero como a unos hermanos y como a unos hijos, que esta hermandad tiene que permanecer unida por siempre porque es nuestra mayor fortaleza y espero verlos pronto».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio