Lina y Fabiola, las Hermanitas Calle. Foto: Instagram.

Minuto30.com .- Luego de que el pasado 19 de marzo las cantantes Lina y Fabiola Calle, integrantes actuales de las ‘Hermanitas Calle’, solicitaran se les hiciera la prueba de COVID-19, este fin de semana se ha conocido que las dos artistas dieron positivo a la enfermedad. Incluso, al parecer, Fabiola estaría en estado crítico.

Así lo hicieron saber familiares de las cantantes, a diferentes medios , donde además explicaron que Fabiola «se encuentra en cuidados intensivos y su vida está en peligro»

En días pasados las artistas anunciaban que habían llegado al país, procedentes de Estados Unidos y reportando síntomas de coronavirus y que nadie había hecho nada al respecto y denunciaron que «Las Calle avisaron a sus respectivas EPS para que las atendieran y les dijeron que tenían que desplazarse a un servicio de salud»

https://www.minuto30.com/las-hermanitas-calle-piden-ayuda-a-las-autoridades-de-medellin-para-que-les-hagan-examenes-y-les-digan-si-tienen-o-no-coronavirus/988623/

Ver esta publicación en Instagram

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

Una publicación compartida por Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio