Leonardo Morán. Foto: Instagram @leococinero.

Leonardo Morán. Foto: Instagram @leococinero.

El chef del programa ‘Acá entre nos’ del Canal 1, Leonardo Morán, muestra más que su habilidad en la cocina a través de sus redes sociales.

Su carisma y su talento en la cocina lo llevaron a ganar el reality Masterchef 2016, título que le abrió varias puertas en la TV colombiana, entre ellas ser el titular en la cocina del programa de las mañana y a crear su libro «Los néctares de Leo cocinero».

Entre jugos naturales y platos saludables, Leo también nos muestra en su cuenta oficial de Instagram su cuerpazo y su sensualidad, que combina muy bien con una mentalidad positiva y reflexiva a través de actividades como el yoga. Acá les regalamos algunas de las imágenes y videos más sexis que ha publicado Leo en su perfil posando y haciendo ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dice la banda, ¿como va ese sábado? ¿Bien o no? Les escribo algo que entendí hace algún tiempo sobre el cuerpo. O mejor como lo llama mi papá<< el disfraz, le envoltura, el templo, el vehículo, la nave>> o como sea que deseen llamarlo. Al fin es solo eso, un saco de huesos, piel, órganos, materia, que queramos o no, se va a deteriorar, se va a volver mm…. arrugado, débil, se va a reducir, todo caerá. Entre miles de cosas que el tiempo nos va mostrando que es inevitable. Asi que mejor comprendan, que somos Almas, seres Espirituales y que el apego es causa de sufrimiento, si así lo entendemos, tendremos el conocimiento, la sabiduria para cuidar, proteger y enteder a nuestro cuerpo en cualquier etapa de la vida. Por lo tanto, reconozcamos, que el disfraz se quema y nosotros seguimos viajando. #desapego #wellness #ananda #respect🙏 #entendimiento #nosomoscuerpos #somosalmas #conection #amor #love

Una publicación compartida de Leonardo Moran (@leococinero) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad, hoy no tengo nada que decir…. Abrazo a toda la banda , se les quiere por toneladas . 👽👽👽👽👽🕉🕉🕉🕉🕉

Una publicación compartida de Leonardo Moran (@leococinero) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio