Tomada de instagram: @gabychvz

Un reconocido periodista venezolano reveló que la cuenta que utiliza María Gabriela, la hija del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez, tuvo millonarios movimientos en los últimos días, y muchos de ellos se realizaron en compras extravagantes y otras excentricidades. Todo esto ocurre mientras en su país se vive una grave crisis y hay muchas personas que están aguantando hambre.

Según lo indicó el reportero, la mujer, que está radicada en Estados Unidos desde 2015, habría realizado una compra por 9.000 dólares en la tienda Chanel, solo entre tres días. Además, indicó que la cuenta llegó a tener millones de dólares pero se hacían muchas transferencias a terceros, por lo que su cuenta fue suspendida y está siendo investigada por presuntamente lavar dinero producto de la corrupción venezolana.

Dentro de los movimientos también reportaron compras por 2.300 dólares en el almacen Forever 21, y en la tienda de ropa interior Victoria Secret se habría gastado más de 1.000 dólares.

La mujer realizó compras en otros establecimientos por un valor cercano a los 5.000 dólares, por lo que se habría gastado, en esas excentricidades, al rededor de 17.000 dólares, algo así como $58.000.000, una cifra mucho más elevada si se cambia a la moneda de Venezuela.

La explicación de ella y de su pareja es que el hombre devenga un salario de 800.000 dólares al año, producto de su salario, que equivale a 300.000 y de otros ingresos, equivalentes a 500.000. En todo caso, la pareja está siendo investigada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio