Baba Vanga

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, reconocida mundialmente por predecir con antelación el atentado de las torres gemelas, tiene cinco predicciones sorprendentes que encajan totalmente en el escenario del 2019.

Vanga falleció en 1996, cuando tenía 85 años, pero sus pronósticos siguen generando sorpresa alrededor del mundo.

Entre lo más sorprendente para este año que viene está la advertencia de que se producirán mega terremotos masivos, además de que un tsunami arrasará con algunas partes de Asia y el colapso económico de Europa, así como la devastación que provocaría en territorio ruso la caída de un potente meteorito.

Aquí las cinco de Vanga para el 2019:

PRESIDENTE RUSO DE MUERTE: La vidente aseguró que habrá un intento de asesinato para Vladímir Putin.

SE ENFERMARÁ TRUMP DE ALGO RARO: el presidente norteamericano Donald Trump, se enfermará de un misterioso padecimiento que le causará pérdida de la audición, náuseas, otitis, y traumas en el cerebro.

DESASTRE NATURAL EN ALGUNAS PARTES DEL CONTINENTE ASIÁTICO: habrá grandes movimientos naturales que podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo. Entre estos países se incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska.

LA RUINA DE EUROPA LLEGARÁ: el continente europeo experimentará un colapso económico catastrófico, según las predicciones, algo que dejará a varios de sus países en la ruina.

RUSIA SUFRIRÁ EL IMPACTO DE UN METEORITO: la vidente advirtió que en 2019 Rusia tendrá el más fuerte de los impactos producto de un elemento exterior que justo caerá en su territorio, dejando a su paso solo desolación.

Para el futuro, las visiones de Vanga dicen que:

La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.

Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.

Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.

Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.

Las personas se vuelven robots.

Colonias bajo el mar.

Aparecen animales mitad humanos.

Las leyes de la física cambian.

Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva “raza”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio