divorcio
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
divorcio

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Según el medio británico Illicit Encounters, que media reuniones entre los infieles y sus amantes, reveló cuáles son las excusas más utilizadas por los hombres.

Se encuestaron a dos mil hombres del servicio, y este fue el resultado.

 

1- «Amor, estoy jugando golf»

Según los resultados arrojados por el estudio, el 34% de los esposos infieles usan esta mentira. El representante del portal, citado por El Confidencial, Christian Grant, cuenta por qué esta excusa es la más utilizada: «Decir que tienes un partido de golf te cubre totalmente, sobre todo porque el juego se puede alargar muchas horas, pues no es lo mismo que hagas 18 hoyos que 9».

2-«Tengo mucho trabajo»

El medio destaca que la mentira del golf solo funciona para hombres de cierto nivel económico… La siguiente más usada es la del trabajo exagerado, utilizada por el 27% de ellos. El infiel afirma quedarse hasta tarde en la oficina.

3-«Estoy tomando algo»

La excusa de «estoy tomando algo» o «voy al bar» es la tercera más utilizada por los infieles. Un 13% escoge esta posibilidad.

4-«Voy al gimnasio»

El 5% de los hombres que participaron en el estudio dijeron irse a entrenar para verse con su amante. El Confidencial apunta que es «una buena opción» puesto que el desleal llega a casa bastante cansado, sudoroso y exhausto.

5-«Tengo que ir a comprar algo»

El 4% de los mentiroso dice que se va al supermercado. Esta es la que menos convence… ¿Te vas a demorar más de dos horas comprando tres cosas?

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio