El futbolista Dayro Moreno y su ex esposa Marcela Muñoz.

El futbolista Dayro Moreno y su ex esposa Marcela Muñoz.

Este martes el club Atlético Nacional rescindió el contrato del delantero Dayro Moreno, en un hecho que pocos esperaban, pero que no sorprendió. Sin embargo, este 2018 también le dejó al delantero la separación con su esposa Marcela Muñoz.

La cantante y modelo conocida en el mundo artístico como ‘Lamar’, hace algunos meses habló con el programa ‘La Red’ y reveló los detalles de su separación con Dayro, que entre esos, se encuentran los excesos de rumba y licor del jugador.

«Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta, y uno como mujer llega un momento que no es participe de eso y quiere más bien otro tipo de cosas», afirmó Muñoz en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

La cantante aclaró los rumores que siempre estuvieron presente en su matrimonio, principalmente habló sobre el de haber sido agredida físicamente por le delantero, indicó que una vez los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon gritos en su apartamento y al ingresar los uniformados, la vieron con sangre, ya que se había lastimado con un cuchillo pero dejó la duda sobre los hechos.

«Me hicieron una reconstrucción de nervio, me corté con un cuchillo», en un asado en el que también hacía presencia Moreno, indicó la modelo.

La paisa entregó declaraciones en el programa La Red de Caracol TV y contó lo que se vivía al interior de la relación con el atacante colombiano:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio