Minuto30.com.- Una niña de un año fue intimidada con un cuchillo, cuando cuatro ladrones pretendían hurtar el celular de su madre, en pleno centro de Medellín. Uno de los individuos fue capturado pero dejado en libertad porque era menor de edad.

centro med appSegún denuncia ciudadana llegada hasta Minuto30.com, cuatro individuos afrodescendientes intimidaron a los ocupantes de un vehículo, entre ellos una bebé de un año a quien le pusieron un cuchillo en su garganta para quitar el celular a su madre, en la Calle Colombia, dos cuadras abajo del Parque de Berrío, centro de la capital antioqueña.

Narra la denunciante que eran las 5:30 de la tarde de este sábado y circulaban en su carro por el centro de Medellín sin percatarse que llevaban desaseguradas las puertas; hecho que fue aprovechado por los delincuentes.

Cuatro hombres de raza negra abrieron las puertas derechas del automotor y con cuhillo intimidaron a las ocupantes, una menor de un año que iba en el asiento trasero y su madre, que iba en el asiento delantero derecho, con el objetivo de robarle el celular.

Uno de los ladrones fue capturado, pero no pudo ser judicializado porque, además que era menor de edad, no era quien tenía en su poder el celular.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio