ladrón

Un presunto ladrón terminó muerto en horas de la noche del pasado domingo 5 de septiembre, en medio de una persecución tras un robo.

Los hechos se registraron en plan vía del barrio El Caney, sur de la ciudad de Cali, cuando los uniformados atendieron el llamado de la ciudadanía tras un robo.

El presunto ladrón murió baleado

Sobre los hechos se conoció que dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, interceptaron e intimidaron con dos armas de fuego a un ciudadano que se encontraba en una panadería y le quitaron una cadena de oro.

Tras el robo las autoridades que se encontraban en el sector iniciaron una persecución, en medio de la cual se registró un tiroteo en que impactaron a un ladrón.

«Le roban la cadena a un ciudadano y de inmediato se envía al personal de apoyo. Allí también había personal de Policía judicial y un enfrentamiento con los delincuentes dio la neutralización de uno de ellos», confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

«Cuando se registran los disparos el hombre choca contra un carro, pero fue directamente neutralizado por la Policía», agregó León.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio