Foto: Twitter.

Tras el fatal caso donde un hombre resultó aplastado por un bus del Transmilenio el pasado viernes, la Policía Metropolitana de la capital entregó detalles preliminares del caso que se tendrán en cuenta para juzgar al presunto responsable.

Según las autoridades, este caso respondería a una riña que al parecer fue ocasionada por un reclamo del hombre que terminó aplastado por el Transmilenio, debido a que el otro sujeto implicado al parecer había atracado días antes a uno de sus hijos y le habría robado el celular.

«De acuerdo con la familia, la dos personas se conocían con anterioridad y se presentó la riña por temas personales en donde uno de ellos empuja al otro, quien es arrollado por un bus», aseguró en Blu Radio la coronel Sandra Rojas, comandante de la Policía de TransMilenio.

Lea también: EN VIDEO: El que murió arrollado por un Transmilenio, al parecer, cayó a la vía cuando estaba forcejeando con un ladrón

Dentro del material probatorio contra el sujeto señalado de empujar a la vía al hombre se encuentran los videos de las cámaras de seguridad de la estación de la calle 45, con las que se pudo establecer que antes del incidente se presentó una riña entre las dos personas.

Tras empujar al hombre que resultó muerto debido a que fue aplastado por el vehículo de gran tamaño, el sujeto implicado fue agredido por los testigos y tuvo que salir escoltado del lugar por la Policía para evitar que fuera linchado por los presentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio