La Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia invita a la entrega oficial de la Plazoleta de las Artes, un espacio para el estudio y la convivencia.

aeropuerto udea 1

La nueva Plazoleta de Artes será un espacio para el estudio y la convivencia

Con la intención de generar reconocimiento en nuestros espacios, el próximo martes 16 de julio nuestra Facultad hará entrega oficial de la Plazoleta de las Artes a toda la comunidad académica.

El evento que se realizará el martes 16 de julio a las 4:00 p.m., contará con un concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, a partir del cual se integrarán los diferentes departamentos (Música, Teatro y Artes Visuales) pertenecientes a nuestra Facultad, con actos únicos y representativos.

Es así, como a través de la Plazoleta, que fue construida como parte de la remodelación, queremos brindar a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo un lugar propicio para el conocimiento, disfrute y bienestar; que de la mano de todos se convierta en un medio idóneo para actividades académicas y culturales.

Hoy, nuestra Facultad le apuesta no solo a la formación de profesionales con excelentes aptitudes artísticas, construidas a lo largo de los años por docentes altamente cualificados en cada uno de los campos de las artes, sino también a la generación de espacios que estén acorde a nuestros lineamientos.

Fecha: Martes 16 de julio de 2013
Hora: 4:00pm – 6:00pm
Lugar: Plazoleta de las Artes (Ciudad Universitaria detrás de los bloques 24 y 25)

Desapareció «el aeropuerto» de la UdeA

desapareció el mítico 'aeropuerto' de la Universidad de Antioquia, donde se podía leer ¡Porque no todo lo que vuela es pájaro...!

Desapareció el mítico ‘aeropuerto’ de la Universidad de Antioquia, donde se podía leer ¡Porque no todo lo que vuela es pájaro…!

El espacio conocido como «el aeropuerto» y que era utilizado para el consumo de estupefaciente fue remodelado como una medida para combatir el expendio y consumo de sustancias alucinógenos en el interior del Alma Máter.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio