Foto: Alcaldía de Medellín.

Las dos universidades públicas más importantes de la ciudad se unirán a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 Medellín Futuro que cuenta con el liderazgo del gabinete del alcalde Daniel Quintero Calle.

Para ello, la Administración Municipal, la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional suscribieron un acuerdo denominado Integra. Esta alianza incluirá 21 foros territoriales y cuatro temáticos, ocho encuentros de socialización del Plan, un evento de ciudad y siete más en diversas zonas.

El mandatario local destacó que este Plan de Desarrollo contendrá una visión a corto, mediano y largo plazo, no solo de la ciudad sino de todo el valle en donde se asienta la capital antioqueña.

La construcción tendrá la participación de los habitantes de las 16 comunas y los cinco corregimientos y en él se hará énfasis en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030; además habrá cuatro procesos que incluyen a entes descentralizados, ciudadanía, el Consejo Territorial de Planeación y el Concejo de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio