Independiente Medellín

Medios locales que cubren la fuente Independiente Medellín han revelado en las últimas horas una terna de donde podría salir el próximo portero del Poderoso.

Y es que tras la salida inesperada de David González, en el rojo antioqueño deberán buscar un reemplazo de categoría para el ídolo de varias generaciones de cara a las competencias locales y la primera fase de la Conmebol Libertadores.

Entre los nombres que estaría manejando la directiva del DIM estarían Gastón Hernán Olveira, es un portero uruguayo de 26 años, 1.91 m. de altura., su actualidad es en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Uruguay.

Otro opcionado sería Santiago Rojas, portero paraguayo de 23 años y 1.85 m. de altura que milita en el Nacional de Asunción del Paraguay.

La tercera opción sería la de un viejo conocido, se trataría de Leandro Castellanos, quien tiene presente en Independiente Santa Fe.

Eso sí, cabe destacar que todo ha sido bastante hermético en el elenco antioqueño, mismo que ha pedido a la aficion esperar siempre los pronunciamientos oficiales sobre llegada de jugadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio