Minuto30.com- Desalentador se torna el panorama de los equipos colombianos tras el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los tres conjuntos que representan al país en el certamen continental comenzaron con derrotas en casa y de entrada eso se ve reflejado en la tabla de posiciones de cada uno de los grupos.

El cuadrangular A es liderado por Independiente del Valle, con 3 puntos; seguido de Flamengo, con igual puntaje. Junior y Barcelona, que no sumaron en el debut, se ubican tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte, el grupo E lo comanda Internacional, con 3 unidades, las mismas que tiene Gremio, que sitúa segundo. América de Cali y Universidad Católica, cierran en su orden el tablero.

Entre tanto, en el H las posiciones son bastante sorpresivas tras la primera fecha. El cuadrangular es comandado por Libertad, con tres puntos; Caracas aparece segundo, con uno, y el encopetado Boca Juniors, con idéntico puntaje, está parcialmente por fuera de la zona de clasificación. Deportivo Independiente Medellín quedó en el sótano, sin unidades.

Tablas de posiciones fase de grupos Copa Libertadores

GRUPO A

GRUPO E

GRUPO H

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio