La Secretaría de Salud de Medellín se pronunció frente a la muerte de la ciudadana estadounidense luego de practicarse varios procedimientos estéticos.

Tras lamentar la situación, la entidad aclaró que los procedimientos que se practicó la extranjera se adelantaron en una clínica ubicada en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, por lo que corresponde a la Seccional de Salud de ese municipio adelantar la correspondiente investigación.

De igual forma, indicaron que desde la Secretaría de Salud de Medellín se adelantará la inspección correspondiente a la casa de recuperación ubicada en el barrio Simón Bolívar de la ciudad, en donde se encontraba la paciente y donde murió.

La Secretaria de Salud hizo un llamado «para que las mujeres tomen precauciones previas como son informarse sobre la idoneidad del médico, la clínica, evitar informarse a través de redes sociales y entablar conversaciones con terceros que ofrezcan paquetes, igualmente evitar practicarse múltiples procedimientos. Extendemos este mensaje especialmente a la comunidad internacional que es captada a través de redes sociales para ofrecer este tipo de servicios».

Una joven estadounidense murió tras hacerse una serie de cirugías estéticas en Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio