«La roba maridos»: Sara Uribe se desahogo y contó el precio que ha tenido que pagar

Foto tomada de Twitter

Hace algunos días la paisa Sara Uribe su puso reflexiva en sus redes sociales tras contar que un amigo le había sido desleal en su negocio y pidió a sus seguidores no preguntar más por su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Para nadie es un secreto que la presentadora sostuvo una relación con el futbolsita y tuvieron un hijo, pero también, Fredy sostenía una relación con Andreina Fialo, con quien tiene dos hijos.

Desde ese entonces, los usuarios de las redes han tachado a la periodista como ‘quita maridos’, pero ya se cansó de los comentarios y dejó claro que no quiere recibir más preguntas sobre el padre de su hijo y que ya pagó el precio por presuntamente haberse metido en la relación.

Lea también
¿Lowe León está dudando de ser el papá de la hija que tiene con Andrea Valdiri?

«Yo creo que casi nunca les hablo de esta manera … Van a decir ‘salió la puritana, la roba maridos’ … Sí, yo me metí con una persona, yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias, está hecho, punto», afirmó la presentadora.

Fredy y Sara comenzaron su romance en el 2018, en ese tiempo, Guarín jugaba para el equipo Shangai Shenua y la paisa viajó hasta China para demostrarle su amor.

«Yo luché contra mar y viento por una relación, fui a cabalidad, di todos mis sentimientos, todo mi amor, di un hijo, entregué todo … Es un tema saldado y no quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona por que ya pasó … es solamente una persona importante en mi camino».

Lea también
Karol G marca un hito en Puerto Rico con un gran espectáculo de "perreo"

De esta manera, concluyó Sara Uribe y dejó claro que no quiere recibir más preguntas sobre su ex pareja.

Sara Uribe y Fredy Guarín tienen un hijo de 2 años, Jacobo.

Para leer más, clic aquí.

Le podría interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram