Foto tomada de Twitter

Hace algunos días la paisa Sara Uribe su puso reflexiva en sus redes sociales tras contar que un amigo le había sido desleal en su negocio y pidió a sus seguidores no preguntar más por su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Para nadie es un secreto que la presentadora sostuvo una relación con el futbolsita y tuvieron un hijo, pero también, Fredy sostenía una relación con Andreina Fialo, con quien tiene dos hijos.

Desde ese entonces, los usuarios de las redes han tachado a la periodista como ‘quita maridos’, pero ya se cansó de los comentarios y dejó claro que no quiere recibir más preguntas sobre el padre de su hijo y que ya pagó el precio por presuntamente haberse metido en la relación.

«Yo creo que casi nunca les hablo de esta manera … Van a decir ‘salió la puritana, la roba maridos’ … Sí, yo me metí con una persona, yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias, está hecho, punto», afirmó la presentadora.

Fredy y Sara comenzaron su romance en el 2018, en ese tiempo, Guarín jugaba para el equipo Shangai Shenua y la paisa viajó hasta China para demostrarle su amor.

«Yo luché contra mar y viento por una relación, fui a cabalidad, di todos mis sentimientos, todo mi amor, di un hijo, entregué todo … Es un tema saldado y no quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona por que ya pasó … es solamente una persona importante en mi camino».

De esta manera, concluyó Sara Uribe y dejó claro que no quiere recibir más preguntas sobre su ex pareja.

Sara Uribe y Fredy Guarín tienen un hijo de 2 años, Jacobo.

Para leer más, clic aquí.

Le podría interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio