La renovación del goleador


La renovación del contrato al goleador Germán Ezequiel Cano por un año más por parte del deportivo Independiente Medellín ha generado en la hinchada poderosa una alegría que tan solo es superada escasamente por la misma que se siente cuando se es campeón.

La expectativa que se generó frente a esta situación y la presión que se ejerció a través de las redes sociales fue la constante que presentó la hinchada del “Rey de corazones” para tener de nuevo a su goleador.

Fueron muchas las causas que determinaron la continuidad del “Matador” en el Medellín y quizás la más contundente y clara como para cerrarle la boca a más de uno que aducía que no tenía mercado, es indudablemente el reconocido amor que siente por el “Poderoso de la montaña”

La continuidad de Cano se suma por parte de la dirigencia del “Equipo del pueblo” a otras importantes contrataciones que serán determinantes en el andamiaje del profesor Zambrano como lo es la llegada de Diego Arias y posiblemente si se organiza su situación con deportes Tolima, la de Omar Albornoz.

Para muchos poderosos seguidores una de las zonas más débiles en estos momentos es la defensa y si bien se presentan algunas alternativas para reforzarla, los nombres que se han barajado no han colmado las expectativas como para tener la seguridad que se presentan en las otras posiciones.

La renovación de Cano y la traída de jugadores de categoría para el presente torneo es quizás el mejor llamado de atención que la actual dirigencia ha realizado a la hinchada poderosa en especial para todos aquellos que no se han abonado.

Si bien hay algunos jugadores que no han colmado las expectativas por su pasado en el Medellín o por su misma procedencia, en estos momentos lo que tenemos que hacer como hinchada poderosa es brindar la posibilidad de la oportunidad y esperar que los mismos den lo mejor de sí y nos hagan a través de sus actuaciones como futbolistas profesionales, cambiar de opinión.

Ya el hincha poderoso ha empezado armar su nómina preferida para el próximo partido contra el Patriotas y los mismos coinciden con la satisfacción de tener un equipo para este torneo y la Copa Libertadores altamente competitivo que estoy seguro le dará la posibilidad de ser protagonista de principio a fin.

Celebro como nadie la renovación de nuestro goleador y sobre todo por la alegría que tiene en estos momentos el hincha poderoso. El amor que siente es su mayor felicidad y eso no tiene precio porque es lo más importante en la vida, ser feliz, y eso lo tiene claro German Ezequiel Cano con el Deportivo Independiente Medellín.

@emecorrea


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.