En Envigado cogieron al conductor que mató a un ciclista en Sabaneta, hay otro herido

Regional

Tras el horrible accidente en la avenida Regional, en donde murió un ciclista, las autoridades confirmaron que ubicaron al conductor que se fugó.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado domingo 5 de septiembre en la avenida Regional a la altura del municipio de Sabaneta.

El accidente en el que murió una persona en la regional

Tras los hechos las autoridades informaron de forma oficial que el terrible hecho se registró por una imprudencia vial del conductor: «Dicho suceso fue consecuencia de una peligrosa maniobra por parte del conductor del vehículo, el cual invadió el carril donde venían ambos ciclistas. El vehículo, inmediatamente, se da a la fuga», informó la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado.

Lea también
Procuraduría suspendió el desalojo a las personas que viven en el Morro de Moravia

Uno de los ciclistas falleció en el lugar de los hechos y otro que resultó herido fue trasladado a un centro médico, por el momento se desconoce su estado de salud.

Luego del terrible hecho las autoridades adelantaron un operativo en el que se logró ubicar al sujeto que se fugó según informó el secretario de Movilidad de Sabaneta, José Daniel Restrepo, confirmó que el vehículo y su conductor fueron ubicados en el municipio de Envigado «y ya se encuentran a disposición de las autoridades».

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram